SABIA QUE...

Razones para la Asistencia Profesional 



Todos los concesionarios de bienes raíces no son lo mismo.  Sólo los titulares de licencias de bienes raíces que son miembros de la Asociación Nacional de REALTORS ® se llaman correctamente REALTORS ®.  Exhiben con orgullo el logotipo REALTOR "®" en la tarjeta de visita o otro tipo de comercialización y la literatura de ventas. 

REALTORS ® se comprometen a tratar a todas las partes en una transacción honesta. REALTORS ® se suscriben a un estricto código de ética y se espera que mantengan un alto nivel de conocimiento del proceso de compra y venta de bienes raíces.  Una encuesta independiente reporta que el 84% de los compradores de vivienda sería utilizar el mismo REALTOR ® nuevo.

Las transacciones de bienes raíces involucran una de las mayores inversiones financieras más gente experimenta en su vida.  Las transacciones de hoy por lo general superan los $ 100.000.  Si usted tuvo un problema de impuestos de 100.000 dólares, le intente tratar con él sin la ayuda de un CPA?  Si usted tuviera una pregunta legal de $ 100.000, usted trataría de que sin la ayuda de un abogado? Teniendo en cuenta el pequeño costo al revés y el gran riesgo a la baja, sería absurdo considerar un acuerdo en el sector inmobiliario sin la ayuda profesional de un REALTOR ®.

Pero si todavía no estás convencido del valor de un REALTOR ®, aquí hay una docena de razones más para usar una:

1.  Su REALTOR ® puede ayudarle a determinar su poder de compra - es decir, sus reservas financieras, además de su capacidad de endeudamiento.  Si usted le da un poco de información básica acerca de sus ahorros disponibles, los ingresos y la deuda actual REALTOR ®, él o ella puede referirle a los prestamistas más indicado para ayudarle.  La mayoría de los prestamistas - los bancos y las compañías hipotecarias - ofrecen opciones limitadas.

2. Su REALTOR ® tiene muchos recursos para ayudarle en su búsqueda de casa. A veces el inmueble que busca está disponible pero no anuncian activamente en el mercado, y se necesitará un poco de investigación por su agente para encontrar todas las propiedades disponibles.

3. Su REALTOR ® puede ayudarle en el proceso de selección al suministrar información objetiva acerca de cada propiedad. Agentes que son REALTORS ® tienen acceso a una variedad de recursos informativos. REALTORS ® puede proporcionar información de la comunidad local, en los servicios públicos, la zonificación. schools, etc. Hay dos cosas que usted querrá saber.  En primer lugar, tendrá la propiedad de proporcionar el ambiente que quiero para un hogar o una inversión?  En segundo lugar, será la propiedad tiene valor de reventa cuando estoy listo para vender?

4.  Su REALTOR ® puede ayudarle a negociar. Hay multitud de factores de negociación, que incluyen pero no se limitan al precio, financiamiento, términos, fecha de posesión y, a menudo la inclusión o exclusión de las reparaciones y el mobiliario o equipo.  El acuerdo de compra debe proporcionar un período de tiempo para que pueda completar las inspecciones e investigaciones de la propiedad correspondientes antes de que están obligados a co [www.mclaughlinrealty.com] mpletar la compra.  Su agente le puede asesorar en cuanto a qué se recomiendan o requieren investigaciones e inspecciones.

5.  Su REALTOR ® proporciona diligencia debida durante la evaluación de la propiedad. Dependiendo de la zona y de la propiedad, esto podría incluir inspecciones de termitas, putrefacción seca, amianto, estructura defectuosa, la condición del techo, tanque séptico y pruebas de pozos, sólo para nombrar unos pocos.  Su REALTOR ® puede ayudarle en la búsqueda de profesionales responsables cualificados para hacer la mayor parte de estas investigaciones y le proporcionará los informes escritos. 

Usted también querrá ver un informe preliminar sobre el título de la propiedad.  Título indica la propiedad y puede ser envuelto en el estado confuso de los propietarios anteriores o los derechos de acceso.  El título a la mayoría de las propiedades tendrá algunas limitaciones, por ejemplo, las servidumbres (derechos de acceso) para los servicios públicos.  Su REALTOR®, compañía de título agente inmobiliario o abogado puede ayudarle a resolver los problemas que pueden causar problemas en una fecha posterior.

6. Su REALTOR ® puede ayudarle a entender las diferentes opciones de financiación y en la identificación de los prestamistas calificados.

7. Su REALTOR ® puede guiarlo a través del proceso de cierre y asegurarse de que todo confluye sin problemas.

8.  Al vender su casa, su REALTOR ® puede darle hasta al día la información sobre lo que está sucediendo en el mercado y el precio, financiamiento, términos y condiciones de las propiedades de la competencia. Estos son factores clave para conseguir su inmueble vendido al mejor precio , de forma rápida y con un mínimo de molestias.

9.  Mercados Tu REALTOR ® su propiedad a otros agentes de bienes raíces y el público. A menudo, su REALTOR ® puede recomendar reparaciones o trabajos cosméticos que mejorarán significativamente la posibilidad de venta de su propiedad.  Su REALTOR ® comercializa su propiedad a otros agentes de bienes raíces y el público.  En muchos mercados de todo el país, más del 50% de las ventas de bienes raíces son las ventas de cooperación, es decir, un agente inmobiliario que no sea el tuyo trae en el comprador. 

Su REALTOR ® actúa como el coordinador de marketing, el desembolso de la información sobre su propiedad a otros agentes de bienes raíces a través de otras redes cooperativas de comercialización, jornadas de puertas abiertas para los agentes, etc de la inmobiliaria un servicio o de Listados Múltiples ® Código de Ética requiere REALTORS ® que utilizan estos cooperativa relaciones cuando benefician a sus clientes.

10.  Su REALTOR ® sabrá cuándo, dónde y cómo hacer publicidad de su propiedad. Hay una idea errónea de que la publicidad vende bienes raíces.  La Asociación Nacional de REALTORS ® estudios muestran que el 82% de las ventas de bienes raíces son el resultado de los contactos del agente a través de los clientes anteriores, referencias, amigos, familiares y contactos personales.  Cuando una propiedad se comercializa con la ayuda de su REALTOR ®, usted no tiene que permitir que los extraños en su casa.  Su REALTOR ® voluntad general prescreen y acompañar a clientes potenciales a través de su propiedad
 
11.  Su [www.mclaughlinrealty.com] REALTOR ® puede ayudarle a evaluar objetivamente la propuesta de cada comprador sin comprometer su posición en el mercado Este acuerdo inicial es sólo el comienzo de un proceso de avalúos, inspecciones y financiación -. Un montón de posibles peligros.  Su REALTOR ® puede ayudarle a escribir un ganar-ganar acuerdo legalmente vinculante que será más probable que lo haga a través del proceso.

12.  Su REALTOR ® puede ayudar a cerrar la venta de su hogar. Entre el acuerdo inicial de venta y el cierre (o liquidación), pueden surgir preguntas.  Por ejemplo, se requieren reparaciones inesperadas para obtener financiación .o una nube en el título se descubre.  La documentación requerida por sí sola es abrumador para la mayoría de los vendedores.  Su REALTOR ® es la mejor persona para ayudar objetivamente a resolver estos problemas y mover la transacción hasta el cierre (o liquidación).













making money fast
Domain names
Bienes Raices
Dinero facil

BUSQUE MI HOGAR